• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado (Pregrados)
    • LEPI / Licenciatura en Educación Infantil
    • Search
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado (Pregrados)
    • LEPI / Licenciatura en Educación Infantil
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias pedagógicas de los docentes para el manejo de las emociones en el aula, en los Centros Educativos del Resguardo Indígena de Quintana municipio de Totoro Cauca 

    Gurrute, Brigith; Chantre, Claudia (Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2019)
    El manejo de las emociones es un aspecto fundamental en cualquier contexto educativo, puesto que afecta la interacción del estudiante con su entorno y por ende el proceso enseñanza - aprendizaje. El presente estudio tuvo ...
    Thumbnail

    Estrategias lúdico-pedagógicas en la autonomía emocional en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Gabriela Mistral de Popayán Cauca 

    Gaviria Portilla, Hellen Daniela; Muñoz López, Adriana Lucia (Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2024)
    El propósito de este proyecto de investigación es mejorar la capacidad de autogestión emocional en los estudiantes de primer grado en la Institución Educativa Gabriela Mistral de Popayán, a través de 11 estrategias ...
    Thumbnail

    Estrategias lúdico-pedagógicas en la autonomía emocional en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Normal Superior de Popayán 

    Viveros Riascos, Bethy Tatiana; Bolívar Cerón, Kelly Johanna (Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2023)
    Este proyecto de investigación tiene como objetivo fortalecer la autonomía emocional en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Normal Superior de Popayán, a través de 11 estrategias lúdico-pedagógicas ...
    Thumbnail

    Propuesta pedagógica de una estrategia m-learning para la educación emocional de la primera infancia 

    Manzano Vargas, Liseth Tatiana; Vitoncó Flórez, Martha Liliana (Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2022)
    El siguiente proyecto, tuvo como propósito la validación de un prototipo gráfico y pedagógico como estrategia M-Learning, utilizando 19 actividades que van encaminadas a educar la regulación emocional para niños y niñas ...
    Thumbnail

    La enseñanza de la conciencia emocional en niños y niñas del grado transición de las Instituciones Educativas Gabriela Mistral y la Escuela Normal Superior 

    Leiton Rivera, Adriana Gissela; Ordoñez Flórez, Anyi Milena (Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
    El objetivo de este proyecto es describir la implementación de estrategias pedagógicas presenciales. Mostrando el proceso de investigación del Proyecto "Educación Emocional basada en el M-Learning" del semillero de ...
    Thumbnail

    La enseñanza de la conciencia emocional en niños que cursan transición en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga y la Institución Educativa la Pamba 

    López Campo, Landy Stefany (Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
    Este proyecto describe la implementación de estrategias pedagógicas presenciales que educan la conciencia emocional de los niños y niñas que cursan transición de las Instituciones Educativas Niño Jesús de Praga y la Pamba. ...
    Thumbnail

    M-learning un proyecto de regulación emocional articulado con estrategias didácticas para el bienestar de los niños y niñas de grado transición de la Institución Educativa Gabriela Mistral de Popayán 

    Díaz Meza, Gissela Alexandra; Vallejo Vallejo, Xiomara Elizabeth (Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Licenciatura en Educación Infantil, 2024)
    El proyecto de grado sobre regulación emocional en niños de grado Transición tiene como objetivo identificar y mejorar las habilidades emocionales durante el desarrollo infantil. Mediante la observación e implementación ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBolívar Cerón, Kelly Johanna (1)Chantre, Claudia (1)Díaz Meza, Gissela Alexandra (1)Gaviria Portilla, Hellen Daniela (1)Gurrute, Brigith (1)Leiton Rivera, Adriana Gissela (1)López Campo, Landy Stefany (1)Manzano Vargas, Liseth Tatiana (1)Muñoz López, Adriana Lucia (1)Ordoñez Flórez, Anyi Milena (1)... View MoreSubject
    Emociones (7)
    Educación infantil (3)Estrategias pedagógicas (3)Autonomía emocional (2)Conciencia emocional (2)Educación emocional (2)Estrategias lúdico-pedagógicas (2)Regulación emocional (2)Bienestar socioemocional (1)Educación (1)... View MoreDate Issued2021 (2)2024 (2)2019 (1)2022 (1)2023 (1)Has File(s)
    Yes (7)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV