Search
Now showing items 1-4 of 4
La enseñanza de la conciencia emocional en niños y niñas del grado transición de las Instituciones Educativas Gabriela Mistral y la Escuela Normal Superior
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
El objetivo de este proyecto es describir la implementación de estrategias pedagógicas presenciales. Mostrando el proceso de investigación del Proyecto "Educación Emocional basada en el M-Learning" del semillero de ...
La enseñanza de la conciencia emocional en niños que cursan transición en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga y la Institución Educativa la Pamba
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
Este proyecto describe la implementación de estrategias pedagógicas presenciales que educan la conciencia emocional de los niños y niñas que cursan transición de las Instituciones Educativas Niño Jesús de Praga y la Pamba. ...
Conciencia emocional en la primera infancia basada en el aprendizaje m–learning en las Instituciones Educativas Niño Jesús de Praga y Normal Superior de Popayán
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
El siguiente proyecto busca implementar mediante la metodología M-Learning, y la indagación reflexiva en niños y niñas de 4-5 años de edad, de las Instituciones Educativas Normal Superior Popayán y Niño Jesús de Praga, ...
Conciencia emocional en la primera infancia basada en el aprendizaje m–learning en las Instituciones Educativas Gabriela Mistral y la Pamba
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
En el presente artículo se muestran los resultados de la Conciencia Emocional Basada en el Aprendizaje M-Learning en la primera infancia en los grados de transición en las Instituciones Gabriela Mistral y La Pamba en la ...