Search
Now showing items 1-3 of 3
La enseñanza de la conciencia emocional en niños y niñas del grado transición de las Instituciones Educativas Gabriela Mistral y la Escuela Normal Superior
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
El objetivo de este proyecto es describir la implementación de estrategias pedagógicas presenciales. Mostrando el proceso de investigación del Proyecto "Educación Emocional basada en el M-Learning" del semillero de ...
La enseñanza de la conciencia emocional en niños que cursan transición en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga y la Institución Educativa la Pamba
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
Este proyecto describe la implementación de estrategias pedagógicas presenciales que educan la conciencia emocional de los niños y niñas que cursan transición de las Instituciones Educativas Niño Jesús de Praga y la Pamba. ...
Propuesta pedagógica de una estrategia m-learning para la educación emocional de la primera infancia
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2022)
El siguiente proyecto, tuvo como propósito la validación de un prototipo gráfico y pedagógico como estrategia M-Learning, utilizando 19 actividades que van encaminadas a educar la regulación emocional para niños y niñas ...