Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores que limitan la integración de las TICS en el proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel transición con instituciones educativas públicas del casco urbano del municipio de Timbío Cauca
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación Preescolar, 2015)
En el contexto colombiano, la integración de las tecnologías de la información y la telecomunicación TICs en la educación pública, han sido un tema de gran preocupación frente a los bajos índices académicos de los estudiantes, ...
Conciencia emocional en la primera infancia basada en el aprendizaje m–learning en las Instituciones Educativas Gabriela Mistral y la Pamba
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
En el presente artículo se muestran los resultados de la Conciencia Emocional Basada en el Aprendizaje M-Learning en la primera infancia en los grados de transición en las Instituciones Gabriela Mistral y La Pamba en la ...
Conciencia emocional en la primera infancia basada en el aprendizaje m–learning en las Instituciones Educativas Niño Jesús de Praga y Normal Superior de Popayán
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
El siguiente proyecto busca implementar mediante la metodología M-Learning, y la indagación reflexiva en niños y niñas de 4-5 años de edad, de las Instituciones Educativas Normal Superior Popayán y Niño Jesús de Praga, ...
Incidencia de las TIC en la motivación de la lectura en niños y niñas de 5 a 6 años del Instituto Melvin Jones de la ciudad de Popayán - Cauca
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, 2021)
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad educativa de la actualidad, la cual consiste en “el uso de las TIC como herramienta para la motivación de la lectura”, ya que las tecnologías de la información ...