• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado (Pregrados)
    • Administración de Empresas
    • TG - Pasantías
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado (Pregrados)
    • Administración de Empresas
    • TG - Pasantías
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de tendencias de Content Marketing en las redes sociales de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca para el periodo 2022 – I

    Thumbnail
    View/Open
    Ver trabajo de grado (1.855Mb)
    Date
    2022
    Author
    Guzmán Ortiz, Juan Sebastián
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Las redes sociales hoy en día constituyen una parte fundamental dentro una estrategia de marketing, el contenido digital que se genera dentro de las mismas debe ir acompañado por una monitorización y actualización constante en pro de generar una mayor interacción dentro de los públicos. El contenido digital intrusivo centrado en el producto ha caducado, la audiencia en redes sociales está en busca de entretenimiento e información útil, optando cada vez más por plataformas de contenido vertical audiovisual. Es por esto que la monitorización se hace necesaria para detectar cómo se están comportando las audiencias y las distintas plataformas; identificar tendencias dentro de las mismas y que está funcionando, como también formular nuevas propuestas que supongan un mejoramiento constante en la relación marca-usuario.
    URI
    http://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/751
    Collections
    • TG - Pasantías

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV