Show simple item record

dc.contributor.advisorRealpe Leyton, Mireya Azucena
dc.contributor.authorOrdoñez Bravo, Ana María
dc.date.accessioned2025-03-07T20:13:04Z
dc.date.available2025-03-07T20:13:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/948
dc.description.abstractBancolombia es la entidad líder en el sector financiero colombiano, responsable de formular y ejecutar estrategias comerciales que respondan a las dinámicas del mercado. Este documento tiene como objetivo Analizar las Estrategias de Gestión dentro de la Región Sur en la Gerencia de Gestión. El siguiente documento tiene como objetivo identificar y comprender las estrategias implementadas en la Región Sur de Bancolombia, con el objetivo de evaluar su efectividad y su alineación con los objetivos organizacionales de la entidad, contribuyendo así a la optimización de su desempeño y a la consecución de una gestión organizacional óptima y sincronizada con su parte comercial, de la misma forma exponer las funciones a realizar dentro de la organización y la aplicación de conocimientos adquiridos. Esta investigación no solo busca comprender el funcionamiento interno de la organización, sino contribuir significativamente a su mejora continua y fortalecimiento de su gestión organizacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Administración de Empresases_ES
dc.subjectGestión organizacionales_ES
dc.subjectMercado financieroes_ES
dc.subjectEstrategias competitivases_ES
dc.subjectEstrategias organizacionaleses_ES
dc.titleAnálisis de estrategias de gestión organizacional en Bancolombiaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record