• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado (Pregrados)
    • Administración de Empresas
    • TG - Monografías
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado (Pregrados)
    • Administración de Empresas
    • TG - Monografías
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de mejoramiento en el área de logística y distribución para la empresa servicios postales nacionales 4-72 S.A de la ciudad de Popayán

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de grado (1.513Mb)
    Date
    2021
    Author
    Sánchez Gaona, Fresly Dayana
    Calderón Muelas, Cielo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Llevar a cabo el “Plan de mejoramiento en el área de logística y distribución para la empresa servicios postales nacionales S.A 4-72 de la ciudad de Popayán”, tiene como objetivo optimizar el rendimiento de estas áreas, a partir de la gestión de un conjunto de medidas de cambio que contribuirá a disminuir las quejas y reclamos de los clientes institucionales y que a su vez fortalezcan organizacionalmente a la compañía, por ser esta área el factor estratégico de la empresa, teniendo en cuenta los entornos dinámicos de la sociedad y de la competencia, siendo este Plan de mejoramiento, una opción importante para la calidad del servicio. La metodología cualitativa, fue la utilizada en esta investigación, se aplicaron encuestas a 57 hombres y mujeres en edades entre los 20 y 80 años. Se implementan estrategias a través de un Plan de acción o intervención y se hace la respectiva línea estratégica (Gerencia Logística), para contribuir al mejoramiento continuo de la organización, remediar las falencias presentadas en la prestación del servicio, y que sirve también para cumplir con la promesa de valor dada a los clientes. Estas estrategias serán realizadas en el área de tecnología, infraestructura y recursos humanos para que la prestación del servicio sea de alta calidad. A través de las estrategias establecidas se espera mejoramiento continuó en los procesos que se llevan a cabo dentro del área logística y distribución con el fin de reducir la fallas y encontrar posibles soluciones para dar respuesta inmediata a los requerimientos de los clientes institucionales.
    URI
    http://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/589
    Collections
    • TG - Monografías

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV