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dc.contributor.advisorPino Terán, Victoria Eugenia
dc.contributor.authorTunubala, Marlon David
dc.contributor.authorChirimuscay, Yonathan David
dc.date.accessioned2022-03-22T15:24:25Z
dc.date.available2022-03-22T15:24:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTunubala, M. D. y Chirimuscay, Y. D. (2022). Análisis del sistema de servicio al cliente implementado por la empresa Bancamia S.A de la ciudad de Popayán [tesis de pregrado]. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Popayán, Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/648
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el banco Bancamia S.A. de la ciudad de Popayán departamento del Cauca, tuvo la finalidad de realizar un análisis del sistema de servicio al cliente implementado por la empresa Bancamia S.A. La metodología cualitativa, fue la utilizada en esta investigación, se aplicaron encuestas a 57 hombres y mujeres en edades entre los 20 y 80 años. Para esta investigación se utilizó un enfoque mixto con un tipo de investigación descriptiva la cual permitió realizar una búsqueda de información primaria mediante una encuesta realizada a 16 clientes internos y 320 clientes externos principales actores del banco y de esta investigación; a su vez se realizó un levantamiento de información secundaria que ayudo a soportar los resultados más significativos. Con los datos obtenidos, se realizó un análisis interno y externo por medio de la herramienta DOFA, además de identificar las ventajas y desventajas del actual sistema de servicio al cliente que implementa Bancamia S.A. logrando determinar el nivel de satisfacción al cliente. Lo anterior permitió concluir que el fortalecimiento en la preparación de los clientes internos evidenciado con un buen clima organizacional es fundamental ya que son los principales actores que están en interacción con el cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Administración de Empresases_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectEntidades financierases_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleAnálisis del sistema de servicio al cliente implementado por la empresa Bancamia S.A de la ciudad de Popayánes_ES
dc.typeThesises_ES


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