Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Martínez, Wilfred Fabián
dc.contributor.authorGómez Motta, María Fernanda
dc.date.accessioned2022-06-01T21:42:51Z
dc.date.available2022-06-01T21:42:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGómez Motta, M. F. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para la corporación “para el desarrollo de la sericultura del Cauca-Corseda” en la ciudad de Popayán 2021 [tesis de pregrado]. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Popayán, Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/693
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo es diseñar un plan de marketing digital para la corporación para el desarrollo de la sericultura del Cauca-Corseda orientado al posicionamiento de la organización en la mente del consumidor. A causa de la falta de un incremento en ventas referente al marketing digital y su baja presencia en las redes sociales, es fundamental disponer de conocimientos, delimitar diferentes estrategias y actuar al desarrollo de actividades de promoción digital de los bienes y servicios generados por la empresa y así mismo tener una máxima visibilidad constante de los productos con el objetivo de aumentar las ventas a nivel nacional. Con el fin de analizar la situación actual de la empresa Corseda, se diseñó la técnica de entrevista aplicada al gerente, se aplicó la matriz DOFA, todo con el fin de tener una investigación a nivel interno y externo de la empresa, se aplicaron diferentes estrategias de marketing digital en las diferentes redes sociales posicionando la empresa en Instagram, Facebook y Pagina web, con el fin de fidelizar clientes con la marca, y expandir el mercado a nuevos nichos comerciales; Finalmente, se definieron los indicadores de seguimiento y rendimiento de los canales digitales mencionados anteriormente para la empresa Corseda.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Administración de Empresases_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectCorsedaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEstrategia de ventaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para la corporación “para el desarrollo de la sericultura del Cauca-Corseda” en la ciudad de Popayán 2021es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record