Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Rojas, Ingrid Selene
dc.contributor.advisorGarcés Bolaños, Yuli Sidney
dc.contributor.authorManzano Vargas, Liseth Tatiana
dc.contributor.authorVitoncó Flórez, Martha Liliana
dc.date.accessioned2022-08-22T16:33:16Z
dc.date.available2022-08-22T16:33:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationManzano Vargas, L. T. y Vitoncó Flórez, M. L. (2022). Propuesta pedagógica de una estrategia m-learning para la educación emocional de la primera infancia [tesis de pregrado]. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Popayán, Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/706
dc.description.abstractEl siguiente proyecto, tuvo como propósito la validación de un prototipo gráfico y pedagógico como estrategia M-Learning, utilizando 19 actividades que van encaminadas a educar la regulación emocional para niños y niñas de 5 a 7 años, para ello se tomó una muestra poblacional de 14 niños, divididos en 2 fases de validación, la primera con 5 y la segunda con 9 niños; la investigación se llevó a cabo bajo una metodología Design Thinking y metodología cualitativa – descriptiva; en el proceso se utilizó la entrevista con niños, observación participante y fichas del diseño gráfico, donde los participantes de la primera fase hicieron comentarios para realizar cambios en cuanto al diseño visual y pedagógico, haciendo que el prototipo fuera más entendible para los niños, para posteriormente obtener la validación de las actividades con el segundo grupo de niños. Como resultados se lograron cambios en 14 de 19 actividades, estos cambios se establecieron desde el diseño y también desde la forma pedagógica para hacer más entendible a la población objetoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infanciaes_ES
dc.subjectRegulación emocionales_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectM-Learninges_ES
dc.titlePropuesta pedagógica de una estrategia m-learning para la educación emocional de la primera infanciaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record