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dc.contributor.advisorLópez Valencia, Óscar Andrés
dc.contributor.authorGuzmán Ortiz, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2023-01-26T19:38:16Z
dc.date.available2023-01-26T19:38:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGuzmán Ortiz, J. S. (2022). Análisis de tendencias de Content Marketing en las redes sociales de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca para el periodo 2022 – I [Tesis de pregrado]. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Popayán, Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/751
dc.description.abstractLas redes sociales hoy en día constituyen una parte fundamental dentro una estrategia de marketing, el contenido digital que se genera dentro de las mismas debe ir acompañado por una monitorización y actualización constante en pro de generar una mayor interacción dentro de los públicos. El contenido digital intrusivo centrado en el producto ha caducado, la audiencia en redes sociales está en busca de entretenimiento e información útil, optando cada vez más por plataformas de contenido vertical audiovisual. Es por esto que la monitorización se hace necesaria para detectar cómo se están comportando las audiencias y las distintas plataformas; identificar tendencias dentro de las mismas y que está funcionando, como también formular nuevas propuestas que supongan un mejoramiento constante en la relación marca-usuario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Administración de Empresases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectContenido digitales_ES
dc.subjectCUACes_ES
dc.titleAnálisis de tendencias de Content Marketing en las redes sociales de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca para el periodo 2022 – Ies_ES
dc.typeThesises_ES


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