Show simple item record

dc.contributor.advisorSolarte Camayo, Javier
dc.contributor.authorCerón Sarria, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2024-03-04T15:30:15Z
dc.date.available2024-03-04T15:30:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/859
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, tuvo como objetivo evaluar el impacto de los medios digitales en las estrategias de comunicación en el sector farmacéutico de la ciudad de Popayán. Se aplicó una metodología mixta, la cual atendió características cualitativas y cuantitativas del entorno, permitiendo averiguar la perspicacia de los administradores de las droguerías locales del municipio de Popayán. Se hizo uso de tres instrumentos de recolección de datos, por medio de las técnicas de la observación, focus group y encuesta. La encuesta estuvo enfocada a 270 droguerías locales, las cuales fueron seleccionadas a partir de la fórmula aleatoria simple, el focus group estuvo enfocado a tres administradores de los establecimientos. El desarrollo de los resultados estuvo enfocado en la identificación de los medios digitales utilizados por las droguerías, la determinación de impactos organizacionales y económicos y el análisis del desempeño que han tenido en cuanto al uso de medios digitales en su actividad económica.es_ES
dc.format.extent80 páginas
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Administración de Empresases_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.subjectSector farmacéuticoes_ES
dc.subjectDrogueríases_ES
dc.titleImpacto de los medios digitales en las estrategias de comunicación en el sector farmacéutico de la ciudad de Popayán durante los años 2020-2022es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record