Show simple item record

dc.contributor.advisorZúñiga Velasco, Javier
dc.contributor.authorSalazar Muñoz, Cristian Stiven
dc.date.accessioned2024-07-16T19:23:14Z
dc.date.available2024-07-16T19:23:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/913
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se realiza un estudio del modelo de negocios de una empresa en el ámbito de prestación de servicios especializados de estrategias digitales de contenido audiovisual a un grupo de creadores de contenido de la plataforma Facebook con el fin de incrementar su monetización y crear un contendido de marca.es_ES
dc.format.extent52 páginas
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Derechoes_ES
dc.subjectMonetizaciónes_ES
dc.subjectCreadores de contenidoes_ES
dc.subjectAnuncios instreames_ES
dc.subjectInfluenciadoreses_ES
dc.titleXparta Entertainment S.A.S.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record