Show simple item record

dc.contributor.advisorBonilla Campo, Constanza
dc.contributor.authorÁlvarez Maca, Yuli Beatriz
dc.contributor.otherSánchez López, Kelly Lorena
dc.date.accessioned2024-07-18T13:17:06Z
dc.date.available2024-07-18T13:17:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/916
dc.description.abstractLa inclusión como elemento para hablar de garantía de derechos, se ha valido de los marcos internacionales para visibilizarse como un asunto urgente en la educación y en este caso para la primera infancia, abordada desde la práctica pedagógica en dos instituciones educativas pública y privada del municipio de San Sebastián -Cauca. El objetivo es analizar las prácticas pedagógicas de los/as docentes encargados de atender a esta población. La metodología empleada desde el enfoque cualitativo- etnográfico permitió identificar y describir el tratamiento de los datos empíricos a través del trabajo de campo. Los resultados aparecen como una apuesta en asumir con responsabilidad, compromiso y comprensión el acto de trabajar en pro de una inclusión que reconozca las diferencias de los menores de seis años.es_ES
dc.format.extent63 páginas
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infanciaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectEducación para la primera infanciaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleInclusión: un asunto urgente en la educación para la primera infancia en instituciones educativas ubicadas en San Sebastián (Cauca)es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record