• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado (Pregrados)
    • Administración de Empresas
    • TG - Pasantías
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado (Pregrados)
    • Administración de Empresas
    • TG - Pasantías
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño de un plan estratégico periodo 2024-2028 para la empresa “Distrilicores la 23” de la ciudad de Popayán

    Thumbnail
    View/Open
    Ver trabajo de grado (942.1Kb)
    Date
    2024
    Author
    Muñoz Torres, Ingrid Yulieth
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La empresa Distrilicores “La 23” es una empresa Patoja, que ha ido creciendo poco a poco desde sus inicios en el año 2022, destacándose por su servicio de calidad y excelente atención, aunque su nivel competitivo se ha visto frenado por distintas razones; es por ello que el presente informe tiene como finalidad plantear un plan estratégico que le permita a su encargado mejorar el nivel competitivo y direccionamiento de la empresa y así lograr posicionarse en el mercado de la ciudad de Popayán, además de permitirle expandirse a otros municipios del Cauca; de esa manera obtener resultados positivos tanto financieros como estructurales que le permitan mejorar su desarrollo empresarial. Para lograr el adecuado planteamiento se debe realizar un diagnóstico completo que permita conocer las falencias y fortalezas con las cuales cuenta la empresa, estas últimas permitirán crear estrategias en las diferentes áreas de la empresa; para lograr esto se considera necesario realizar un estudio descriptivo y exploratorio ya que se debe ahondar en la información con la cual se cuenta hasta el momento; para obtener dicha información las fuentes principales son aquellos involucrados con la empresa, como lo son sus empleados que son quienes conocen de primera mano la situación que viven día a día y tienen una relación directa con los clientes. Finalizando se crean una serie de estrategias para las diferentes áreas de la empresa, que permitirán cumplir con el objetivo principal de la organización y lograr el posicionamiento de la empresa.
    URI
    http://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/949
    Collections
    • TG - Pasantías

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV