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dc.contributor.advisorMera Collazos, Diego Fernando
dc.contributor.authorHurtado Quiñonez, Aura Patricia
dc.date.accessioned2020-12-09T21:31:38Z
dc.date.available2020-12-09T21:31:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHurtado Quiñonez, A. P. (2017). Análisis de las condiciones de calidad de los servicios que ofrecen los operadores al centro zonal centro regional cauca del ICBF en la ciudad de Popayán - Cauca [tesis de pregrado]. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Popayán, Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/94
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se ha desarrollado en modalidad de pasantía, cuyo objetivo principal fue el de realizar un análisis de las condiciones de calidad de los servicios que ofrecen los operadores al Centro Zonal Centro Regional Cauca del ICBF. El estudio identificó la situación actual de la atención del servicio que ofrecen los operadores a las unidades, al igual que estableció estrategias en la calidad para determinar la importancia y trascendencia que tiene para los operadores y los usuarios. La metodología empleada para desarrollar el trabajo, se realizó con base al tipo de estudio descriptivo y cuantitativo, buscó especificar propiedades o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis y evaluación; es decir se seleccionó una serie de cuestionamientos y se midió cada uno de ellos con el fin de recopilar información a través de la técnica de recolección de información como la encuesta. De acuerdo al análisis de las condiciones de calidad de los servicios que ofrecen los operadores al Centro Zonal Centro Regional- Cauca ICBF, se determinó las siguientes características: 1. Condiciones y requerimientos que deben cumplir cada modalidad para realizar su trabajo adecuadamente conforme a los lineamientos y normas establecidas por ICBF, modalidades en cuanto a: Comunitaria, Familiar e Institucional. 2- Fortalezas y debilidades del centro zonal centro ICBF y 3- Variables identificadas para criterios de selección de los operadores. Como propuesta se estableció seis (6) estrategias direccionadas a: E1: Propuesta de desarrollo de Políticas de capacitación de servicio y atención al usuario, E2: Implementación de auditorías permanentes de control de calidad en la atención del servicio del ICBF, E3: Diseño de protocolos, formatos y procesos acerca de la condiciones de atención de la calidad, E4: Realización de una política de atención al usuario de acuerdo a parámetros establecidos por el ICBF , E.5: Campaña de promoción y prevención para garantizar los derechos de niños y niñas y E6: Elaboración de un plan de mejoramiento en la prestación del servicio para el seguimiento y control de las estrategias formuladas; al igual que las conclusiones y recomendaciones presentadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Administración de Empresases_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectICBFes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPlan de mejoramientoes_ES
dc.titleAnálisis de las condiciones de calidad de los servicios que ofrecen los operadores al centro zonal centro regional cauca del ICBF en la ciudad de Popayán - Caucaes_ES
dc.typeThesises_ES


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