dc.contributor.advisor | Pinzón Parra, Laura Isabel | |
dc.contributor.author | Malaba Otalora, Kevin Manuel | |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T15:54:57Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T15:54:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Malaba Otalora, K. M. (2022). Equidad de género en la clase de educación física a través de la aplicación de actividades lúdico deportivas en los grados de básica primaria en la Institución Educativa Iberia (Tumaco - Nariño) [tesis de pregrado]. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Popayán, Colombia | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/704 | |
dc.description.abstract | Este informe presenta los resultados de la pasantía llevada a cabo en la Institución Educativa Iberia, en la sede primaria Once de noviembre, ubicada en el municipio de Tumaco, Nariño. En la que, a través de actividades lúdicas deportivas correspondientes a la clase de educación física en los grados de básica primaria, se abordó la equidad de género, evidenciando que la práctica lúdica deportiva favorece la adquisición de valores y enseñanzas, mejora el proceso de aprendizaje e incentiva la participación estudiantil.
Para el desarrollo de este proceso práctico investigativo se emplea la metodología cualitativa, a través de una nutrida revisión documental que permite fundamentar el marco teórico, y el método de Investigación Acción Participativa para la construcción del saber en la comunidad educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Deporte y Actividad Física | es_ES |
dc.subject | Equidad de género | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_ES |
dc.title | Equidad de género en la clase de educación física a través de la aplicación de actividades lúdico deportivas en los grados de básica primaria en la Institución Educativa Iberia (Tumaco - Nariño) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |