Show simple item record

dc.contributor.advisorPinzón Parra, Laura Isabel
dc.contributor.authorMalaba Otalora, Kevin Manuel
dc.date.accessioned2022-08-22T15:54:57Z
dc.date.available2022-08-22T15:54:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMalaba Otalora, K. M. (2022). Equidad de género en la clase de educación física a través de la aplicación de actividades lúdico deportivas en los grados de básica primaria en la Institución Educativa Iberia (Tumaco - Nariño) [tesis de pregrado]. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Popayán, Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/704
dc.description.abstractEste informe presenta los resultados de la pasantía llevada a cabo en la Institución Educativa Iberia, en la sede primaria Once de noviembre, ubicada en el municipio de Tumaco, Nariño. En la que, a través de actividades lúdicas deportivas correspondientes a la clase de educación física en los grados de básica primaria, se abordó la equidad de género, evidenciando que la práctica lúdica deportiva favorece la adquisición de valores y enseñanzas, mejora el proceso de aprendizaje e incentiva la participación estudiantil. Para el desarrollo de este proceso práctico investigativo se emplea la metodología cualitativa, a través de una nutrida revisión documental que permite fundamentar el marco teórico, y el método de Investigación Acción Participativa para la construcción del saber en la comunidad educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Deporte y Actividad Físicaes_ES
dc.subjectEquidad de géneroes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectActividades lúdicases_ES
dc.titleEquidad de género en la clase de educación física a través de la aplicación de actividades lúdico deportivas en los grados de básica primaria en la Institución Educativa Iberia (Tumaco - Nariño)es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record