dc.contributor.advisor | Torres Rojas, Ingrid Selene | |
dc.contributor.author | Díaz Meza, Gissela Alexandra | |
dc.contributor.author | Vallejo Vallejo, Xiomara Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2025-04-02T19:31:55Z | |
dc.date.available | 2025-04-02T19:31:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/978 | |
dc.description.abstract | El proyecto de grado sobre regulación emocional en niños de grado Transición tiene como objetivo identificar y mejorar las habilidades emocionales durante el desarrollo infantil. Mediante la observación e implementación del test “Escala de Inteligencia Emocional” de Carolina Arbouin Tafur, se recopilaron datos informativos a fin de realizar una evaluación detallada y estructurar un plan de intervención. Este plan incluye actividades didácticas diseñadas para fortalecer la capacidad infantil para reconocer, expresar y regular sus reacciones emocionales positivamente. Se enfatiza que el desarrollo emocional en el aula es esencial, proponiendo diversas estrategias y actividades que promueven el bienestar socioemocional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Licenciatura en Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Bienestar socioemocional | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Regulación emocional | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.title | M-learning un proyecto de regulación emocional articulado con estrategias didácticas para el bienestar de los niños y niñas de grado transición de la Institución Educativa Gabriela Mistral de Popayán | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |