Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Rojas, Ingrid Selene
dc.contributor.authorDíaz Meza, Gissela Alexandra
dc.contributor.authorVallejo Vallejo, Xiomara Elizabeth
dc.date.accessioned2025-04-02T19:31:55Z
dc.date.available2025-04-02T19:31:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniautonoma.edu.co/handle/123456789/978
dc.description.abstractEl proyecto de grado sobre regulación emocional en niños de grado Transición tiene como objetivo identificar y mejorar las habilidades emocionales durante el desarrollo infantil. Mediante la observación e implementación del test “Escala de Inteligencia Emocional” de Carolina Arbouin Tafur, se recopilaron datos informativos a fin de realizar una evaluación detallada y estructurar un plan de intervención. Este plan incluye actividades didácticas diseñadas para fortalecer la capacidad infantil para reconocer, expresar y regular sus reacciones emocionales positivamente. Se enfatiza que el desarrollo emocional en el aula es esencial, proponiendo diversas estrategias y actividades que promueven el bienestar socioemocional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Programa de Licenciatura en Educación Infantiles_ES
dc.subjectBienestar socioemocionales_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectRegulación emocionales_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.titleM-learning un proyecto de regulación emocional articulado con estrategias didácticas para el bienestar de los niños y niñas de grado transición de la Institución Educativa Gabriela Mistral de Popayánes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record