Search
Now showing items 1-9 of 9
Desarrollo e implementación de los procesos de sistematización y virtualización de los cursos del campo profesional en la plataforma virtual Autónoma del Cauca
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas Informáticos, 2021)
El siguiente trabajo se centra en el apoyo técnico al proceso de virtualización en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, más concretamente en realizar actividades relacionadas al acompañamiento en el montaje, ...
Percepciones sobre la violencia basada en género en estudiantes de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas. Programa de Derecho, 2021)
Este trabajo de grado surge como respuesta a la necesidad de investigar sobre la violencia de género que ha aumentado en el ámbito universitario en los últimos años. El objetivo principal es analizar las percepciones sobre ...
Valor agregado en las matemáticas de los estudiantes de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y la relación con las competencias emprendedoras
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Finanzas y Negocios Internacionales, 2021)
Las matemáticas y el emprendimiento, convergen de la mano desde el aporte científico que ha permitido la transformación en la formación académica de los estudiantes de educación superior, es así como la presente investigación ...
Servicio web para la integración de la plataforma Uniautónoma del Cauca virtual (moodle) con el Sistema de Gestión Académica PowerCampus
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas Informáticos, 2021)
La Corporación Universitaria Autónoma del Cauca en miras a mejorar sus servicios educativos, se ha logrado evidenciar cómo la educación cada día depende más de los avances tecnológicos, es evidente el uso del celular, las ...
Valor agregado en el aprendizaje del área de inglés de los estudiantes de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y la relación con competencias emprendedoras
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Finanzas y Negocios Internacionales, 2021)
Este trabajo busca analizar el valor agregado en el área de inglés y su relación con competencias emprendedoras, a partir de la formación profesional recibida por estudiantes de la Corporación Universitaria Autónoma del ...
Valor agregado en los hábitos de estudio de los estudiantes de la corporación universitaria autónoma del cauca y la relación con las competencias emprendedoras
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Finanzas y Negocios Internacionales, 2021)
Los hábitos de estudio son un factor importante en el ámbito universitario, aún más cuando se determina que los conocimientos recibidos durante el proceso educativo trascienden hacia el desarrollo de competencias emprendedoras. ...
Análisis de las estrategias de formación profesional integral en el Programa de Contaduría de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Contaduría Pública, 2021)
El presente trabajo de investigación apunta a mostrar los resultados de un ejercicio de indagación sobre la percepción de la comunidad académica del Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Administrativas, ...
Diagnóstico del estado de internacionalización de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2021)
La internacionalización de la educación superior en Colombia es un tema relevante en los últimos tiempos, cada vez más las universidades se toman más en serio el tema, por tal razón se plantea diagnosticar el estado de ...
Valor agregado en la formación de la comprensión lectora de los estudiantes de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y la relación con competencias emprendedoras
(Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas. Programa de Finanzas y Negocios Internacionales, Programa de Contaduría Pública, 2021)
El presente trabajo, tiene como propósito analizar el valor agregado de las pruebas de comprensión lectora y su relación con competencias emprendedoras, a partir de la formación profesional que han recibido los estudiantes ...